la Paso de Jose

discussions specific to the 750 Paso

Moderators: paso750, jcslocum

Post Reply
User avatar
Skins
paso grand pooh-bah
Posts: 1304
Joined: Tue Oct 26, 2004 12:00 am
model: 750 Paso
year: 1988
Location: Kapiti, New Zealand

la Paso de Jose

Post by Skins »

:cool:


Hola Jose! He visto que estas online. Como va la Paso?
User avatar
Jose
Posts: 33
Joined: Fri Feb 25, 2005 12:00 am
year: 0
Location: Cehegin (Murcia) ESPAÑA

Post by Jose »

Hola Skins.. Bien esta tarde he estado un ratito de mecanica para mañana poder hacele algunos Kilometros, antes que empiecen las carreras moto GP. Espero tener un buen día. :D

Y tu.. que tal lo llevas.
User avatar
Skins
paso grand pooh-bah
Posts: 1304
Joined: Tue Oct 26, 2004 12:00 am
model: 750 Paso
year: 1988
Location: Kapiti, New Zealand

Post by Skins »

No mucho. Unas paseos cortas en 'la perla bianca', aqui en mi bario y en la cuidad. Ella va muy bien. No tengo much tiempo libre para montar, en estos dias.

Que has hecho con el amortiguador?
User avatar
Jose
Posts: 33
Joined: Fri Feb 25, 2005 12:00 am
year: 0
Location: Cehegin (Murcia) ESPAÑA

Post by Jose »

Hola Skins.!!
El tema del amortiguador lo tengo a medias, hay algunas marcas que me interesan pero demomento lo he desmontado y reparado yo mismo con resultados aceptables dentro de las posibilidades de la moto.
Es una pena que ciertas marcas que se consideran del primer nivel no disponga para este modelo en concreto.... Pero en fin, las cosas son así.


Esta mañana como te conté, salí con mucha ilusión pero que al finar he tenido un pequeño problema eléctrico. Son unos de esos días que es mejor quedarse en cama.....No ha sido gran cosa pero la pesambre que me ha dado no tiene perdón. Una cosa tan insignificante te puede llevar de cabeza. El tema es que un terminal de la bobina se me ha partido con lo cual la moto se me quedaba en un cilindros y el problema es que las herramientas de primera necesidad me las había dejado en casas y no te cuento el como he tenido que apañarmelas para poder conectar el terminal. :sad: :sad:
User avatar
Skins
paso grand pooh-bah
Posts: 1304
Joined: Tue Oct 26, 2004 12:00 am
model: 750 Paso
year: 1988
Location: Kapiti, New Zealand

Post by Skins »

:cool:


Jose, yo tengo en mi Paso un amortiguador Marzocchi, que funciona muy bien. Yo creo que son aparotos de mucho calidad. Creo que valdria la pena buscar uno de segundo mano - posiblemente no seria caro - para poner en tu Paso.
User avatar
Jose
Posts: 33
Joined: Fri Feb 25, 2005 12:00 am
year: 0
Location: Cehegin (Murcia) ESPAÑA

Post by Jose »

Hola Skins¡

Sobre ese tema lo he pensado, pero creo que es mejor comprar uno nuevo que ofrezca una calidad aceptable antes que uno de segunda mano.... Pienso yo creo¡¡

Tengo un modelo que esta muy interesante que se llama (WILBERS). Esta marca dispone de barios modelos según tus exigencias de conducir. Si quieres ver como son aquí tienes la pagina (http://www.wilbers-products.net ) .

Un saludo compañer....JOSE.
Post Reply