los indicadores de gasolina y temperatura no me van

discussions specific to the 750 Paso

Moderators: paso750, jcslocum

Post Reply
angelick

los indicadores de gasolina y temperatura no me van

Post by angelick »

lo he desmontado y no he visto nada anormal ..el circuito esta correcto ... que debo hacer compañeros.. garcias :thumbup:
User avatar
Jose
Posts: 33
Joined: Fri Feb 25, 2005 12:00 am
year: 0
Location: Cehegin (Murcia) ESPAÑA

Post by Jose »

Bueno... el problema no debe ser muy grabe todo tiene su solución, he mirado el esquema eléctrico y mi deducción pude ser por varias causas.
Referente la nivel de gasolina puede ser que no tengas masa. Al aforador del deposito le llegan tres cables uno de masa otro es el que hace que se encienda la luz de reserva y el otro es el que da la información al reloj del cuadro de instrumentos.

En el cuadro de instrumentos tiene una placa de circuito impreso como de plástico, esta puede tener alguna pista quemada, desmonta el cuadro de donde esta colocado (cuidado con las gomitas que sujetan el cuadro de luces son un poco delicadas), Cuando tengas el cuadro quitado observa como están las superficies de contacto de las clemas pues pueden que estén sulfatadas. En cuanto al nivel de temperatura puede ser la sonda este rota, puedes hacer una prueba si el cable lo puenteas ha masa la aguja subirá al máximo de su escala.

Espero que te sea leve con el problema. Como te he dicho antes todo tiene solución, veras como es alguna tontería de nada.

JOSE.. :thumbup:
angelick

Post by angelick »

gracias jose hare lo que me dices y y a te contare ...
Post Reply